Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Actividades infantiles en el Poble Espanyol

Actividades infantiles en el Poble Espanyol Actividades en familia
2017 - 2018

Un gran recinto con varios espacios, la gran mayoría al aire libre, y sin coches. Así es el Poble Espanyol de Barcelona, un lugar emblemático situado en el corazón de Montjuïc. Cada domingo, una propuesta diferente: teatro, danza, música, magia, juegos de gran formato, etc. Además, durante todo el año, diversas actividades para pasar un gran día en familia: Fiesta de Carnaval, Fiesta de Gigantes, Festival de marionetas, Feria de los Clicks, Fiesta Mayor, Feria Medieval, Navidad en el Pueblo, Halloween... Y como novedades, una fantástica Feria de Flores y la verbena de San Juan más familiar. En definitiva, un amplio abanico de actividades para toda la familia.

Taller de cestería: un taller de artesanía para que podáis conocer las técnicas básicas para tejer cestos y las habilidades necesarias para practicar esta actividad milenaria.
13 de mayo, de 10:30 a 13:30h.
Trip Colo Hop: espectáculo de danza multidisciplinar con un alto componente visual y música electrónica original.
20 de mayo, de 12.30 a 13.10h.
Rock&Grill: festival dedicado a la cultura de la barbacoa y la música rock con conciertos de bandas tributo, concursos, talleres y actividades para todos los públicos.
1 de junio, de 19 a 1h | 2 de junio, de 12 a 1h | 3 de junio, de 12 a 20h.
Brunch -In the City: música electrónica, actividades infantiles y propuestas gastronómicas al aire libre
22 de abril, 27 de mayo y 10 de junio de 12h a 22h.
El cerdito que quería ver el mundo desde arriba: espectáculo infantil que narra las aventuras de un cerdito que ha decidido ver mundo.
24 de junio, de 12:30 a 13:15h.
Un puestecito particular: espectáculo infantil de clown donde las frutas y verduran cobran vida en un puestecito de mercado muy especial.
15 de julio, de 12:30 a 13:15h.

También os puede interesar