Qué hacer / Agenda / Open Camp

Open CampSave the date 2016, Deportes
16/06/2016 - 2016

OPEN CAMP es el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte donde vivirás sensaciones hasta hoy reservadas a los deportistas profesionales y que ahora podrás compartir con tu familia, pareja o amigos. Ubicado en el Anillo Olímpico de Barcelona,OPEN CAMP abre al mundo para ofrecer un nuevo concepto que une entretenimiento y diversión, conocido como sportainment.

En el parque del deporte experimentarás minutos de gloria en escenarios reales como el Estadio Olímpico, el Museo Olímpico, la Torre Telefónica o los campos olímpicos de béisbol y hockey que te harán sentir una estrella por un día.
No te pierdas la treintena de experiencias que te ofrece el parque. Chuta a la portería del Estadio Olímpico mientras la grada grita tu nombre. Disfruta de tu pasión por el motor en la Torre Telefónica. Visita al Museo Olímpico y del Deporte y conviértete en el máximo anotador en la primera pista interactiva de baloncesto de toda Europa. Participa en la innovadora liga de videojuegos. Y termina el día con la sorprendente ceremonia de clausura, donde revivirás momentos memorables de la historia del deporte, con una alucinante fiesta de luces, sonidos y colores. Déjate sorprender con la mejor selección de cortometrajes deportivos que hemos preparado para ti. Disfruta de la variada oferta de restaurantes tematizados ubicados en el conjunto del parque y no pierdas la oportunidad de conseguir los vídeos e imágenes de tus mejores momentos vividos durante el día.

Ven a OPEN CAMP, participa en las experiencias más increíbles y vive el deporte como nunca lo habías hecho. ¡Tu minuto de gloria empieza ahora!

También os puede interesar