Qué hacer / Agenda / Flamenco / Flamenco en Tablao Cordobés

Flamenco en Tablao CordobésFlamenco, Gastronomía y Vinos
01/08/2017 - 31/08/2017

Visita el local con más embrujo de La Rambla, y disfruta de una noche muy especial delante del escenario del Tablao Cordobés. Este acogedor local convoca año tras año a las figuras más relevantes del flamenco.

Durante todo el mes de agosto tendremos la suerte de contar con la pasión y el arte infinitos de Karime Amaya, sobrina-nieta de Carmen Amaya y una bailaora de consolidado prestigio internacional. Su baile rezuma fuerza y temperamento y su arte ya ha encandilado a espectadores y crítica de medio mundo. Ciudades como Nueva York, Tokio, Alburquerque, Quito, Nuevo México, Madrid o Mont-de-Marsan son sólo algunos de los lugares que ya han caído rendidos a sus pies.

Tendremos también a Jesús Carmona, el pretigioso bailaor catalán que continúa siendo cabeza de cartel en los festivales y teatros más importantes del mundo. Primer bailarín del Ballet Nacional de España durante cinco años, ha compartido escenario con artistas flamencos de primer nivel. Su danza, trabajada con esmero y pasión desde niño, aúna una técnica prodigiosa y una estética propia y original.

También os puede interesar