Qué hacer / Agenda / Noches de verano / Noches de verano al Poble Espanyol

Noches de verano al Poble Espanyol Noches de verano, Actividades en familia
09/06/2017 - 14/09/2017

"Noches de verano en el Poble Espanyol" engloba un ciclo de actividades culturales y de ocio que incluye distintas propuestas:las proyecciones de cortometrajes del Mecal (Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona), el festival RiuEstiu (Festival de Humor de Verano de Barcelona), conciertos de Blues, Rock en familia y Sing-Along.

Mecal Air
Por noveno año consecutivo, el Poble Espanyol acoge el Mecal Air, un espacio único donde disfrutar al aire libre de los mejores cortometrajes de la última edición del festival. Por la noche, bajo las estrellas, en un entorno natural sin salir de Barcelona, cortometrajes temáticos, con familia o amigos y con barbacoa… el sueño de una noche de verano que durará hasta septiembre.
Viernes del 9 de junio al 8 de septiembre a partir de las 20 h.

RiuEstiu
Durante todos el sábados de julio a septiembre, la Zona Pícnic del Poble Espanyol verá pasar artistas y compañías de primera categoría y una amplia variedad de disciplinas relacionadas con el humor: desde teatro, monólogos y magia, hasta clown, improvisación, música y variedades. Más de 400 personas y una barra abierta toda la velada que permitirán disfrutar como nunca de las actuaciones de humor.
Sábados del 1 de julio al 2 de septiembre, de 19 h a 23.30 h

Noches de blues
Las bandas más destacadas del panorama musical nacional convierten la Zona Pícnic en un escenario de lujo. En las Noches de Blues encontrarás música y naturaleza sin salir de Barcelona.
Trece actuaciones en directo harán disfrutar al público del mejor blues al aire libre, con un aforo reducido y un espacio tranquilo con servicio de bar y restauración. Es la cuarta vez consecutiva que este formato se instala en el Poble Espanyol de la mano de Capibola Blues, la Escuela de Blues de Barcelona y el Festival de Blues de Barcelona.
Jueves del 22 de junio al 14 de septiembre a partir de las 20 h.

Sing-Along
Uno de los fenómenos de entretenimiento de los últimos años regresa al Poble Espanyol: el Sing-Along. Y por segunda vez en Barcelona será al aire libre. Más de 1.200 personas se reunirán en la Plaza Mayor para vivir la experiencia única de cantar y bailar al ritmo de algunos de los musicales más emblemáticos del cine como Grease, Mamma Mia, La la land, entre otros. Venid a descubrir la fusión de cine y karaoke que lleva años triunfando en Estados Unidos y en Reino Unido.
Viernes de julio

Rock en familia: -Novedad-
Si la vuestra es una familia rockera, este es sin duda vuestro plan ideal. Disfruta con tus hijos de sus primeros conciertos descubriendo los grupos de rock que han marcado la historia de la música: AC/DC, Ramones, Metallica, Queen, The Beatles... 4 fechas para bailar los mejores temas rockeros interpretados por bandas tributo de gran calidad, que saben conectar con los más pequeños de la familia.
Sábados: 15 de julio, 5 de agosto, 26 de agosto y 2 de septiembre, de 19.30 a 22 h.

También os puede interesar