Qué hacer / Agenda / Festivales / REC.16 Experimental Stores

REC.16 Experimental StoresFestivales, Gastronomía y Vinos
08/11/2017 - 11/11/2017

A 40 minutos de Barcelona, en el antiguo barrio industrial del la Rec de Igualada, durante 4 días se celebra la 17.ª edición de Rec.0 Experimental Stores, el festival de moda que transforma las viejas fábricas abandonadas en tiendas fugaces (pop-up stores) de moda donde las mejores marcas y diseñadores realizan sus ventas especiales de excedentes (stocks) a precios radicales.

Rec.016| Experimental Stores, un referente del shopping más experimental, combina grandes marcas internacionales con moda emergente catalana. Más de 80 marcas, entre las que destacan: Levi?s, Adidas, Mango, Sita Murt, Pepe Jeans, Kickers, Lacoste, Ikks, Nice Things, Mi&Co, Camper, Indi&Cold, Custo Barcelona, Castañer... además de diseñadores y moda alternativa catalana como Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Who, Susi Sweet Dress, Carlota Olmos, Dorotea... Y marcas infantiles como Tinny Cottons, yporqué, Bean?s Barcelona, Al agua patos, Piu et Nau...

Rec.0 es un gran festival donde la moda convive con la gastronomía y la cultura. El visitante encontrará el Rec Street Food, con más de 45 gastronetas (food trucks) y bares fugaces (pop up bars), y una completa agenda cultural con conciertos, libros, recitales, danza, videoproyecciones, que se ofrecerán en los 3 escenarios del circuito.

Desde el año 2009, Rec.0 Experimental Stores es la concentración de ventas especiales más grande del sur de Europa, una experiencia única porque combina la moda, las compras, la gastronomía y la música en un escenario único: las viejas fábricas del barrio del Rec, que mantienen toda la esencia y autenticidad de hace un siglo.

También os puede interesar