Qué hacer / Agenda / Festivales / BCN Film Festival

BCN Film FestivalFestivales, Cine
21/04/2017 - 28/04/2017

Del 21 al 28 de abril, Barcelona acogerá el festival Internacional de Cine Barcelona-Sant Jordi, una propuesta nueva que nace con la voluntad de reivindicar la diversidad cultural en el marco de la festividad del día de Sant Jordi.

El actor estadounidense Richard Gere será el encargado de inaugurar el certamen con su última película, Norman, que se estrenará en primicia en los cines Verdi el 21 de abril. El festival también contará con la presencia de Bertrand Tavernier y Checco Zalone
El festival tendrá tres secciones principales: la sección oficial, dedicada a películas relacionadas con la literatura, el cine y la historia; la sección "Cine con gracia", que presentará una selección de comedias; y "Educacine", una sección transversal en el festival con películas de carácter pedagógico
Entre los títulos ya confirmados en la sección oficial, además de Norman podremos ver "Their Finest", "Maudie" o "Nagasaki: Recuerdos de mi hijo". Todas ellas se exhibirán en primicia en España.
El Festival cerrará el 28 de abril con una gala especial, donde se proyectará la película ganadora de la Sección Oficial, así como la película designada para clausurar el festival, que aún no se ha anunciado.

También os puede interesar