Qué hacer / Agenda / Fábrica de los Reyes de Oriente

Fábrica de los Reyes de OrienteEspecial Navidad, Actividades en familia
28/12/2016 - 04/01/2017

Estás en la Fábrica de los Reyes de Oriente que, con motivo de las fiestas de Navidad abre sus puertas para que los visitantes puedan ver una parte de las instalaciones, aquellas que no interfieran con el normal funcionamiento de la Factoría, por supuesto.
Se puede aprovechar para visitar la Oficina de Correos Mágica, donde los amables duendes operarios de la oficina atenderán a todos los niños y niñas que quieran entregar su carta a los reyes. Esta oficina tiene línea directa con la misma cadena de producción de juguetes y, por supuesto, el contacto real necesario, donde los monitores y monitoras recibirán a las familias, recogerán las cartas y ayudarán a colocar las cartas en un buzón gigante.
La Fábrica trabaja con normalidad y el visitante también podrá ver cómo, a través de los cristales del ventanal de la fábrica con un gran festival de luz.
Así, se podrá visitar el almacén de juguetes donde, ya acabadas y ordenadas, se guardan antes de ser repartidos por sus majestades los Reyes de Oriente la noche del 5 de enero.

También os puede interesar