Qué hacer / Agenda / Main events 2017 / Festival Jardins de Pedralbes

Festival Jardins de PedralbesMain events 2017, Festivales
05/06/2017 - 15/07/2017

El Festival Jardins de Pedralbes llega a su quinta edición. En tan solo cinco años se ha posicionado como cita obligada para todos los amantes de la buena música. Ha vivido un rápido crecimiento que le ha llevado al éxito, gracias a tres factores clave:
El primero es la localización: el Palacio de Pedralbes es un espléndido edificio de 1920 situado en la parte alta de la ciudad, con jardines llenos de fuentes, estatuas, césped y muchos tipos de plantas, alberga el festival.
El segundo es su programa,con artistas como Rufus Wainwright (día 5 de junio), Kool & the Gang (día 8 de junio), Ludovico Einaudi (día 15 de junio), Tony Bennett (día 21 de junio), Sting (día 6 de julio), Art Garfunkel (día 14 de julio) y recién llegados como Birdy (día 27 de junio), el repertorio está siempre muy cuidado.
También se dedica un día a las familias (11 de junio), con talleres, actividades musicales, conciertos y animaciones y otro que se centra en la música electrónica (1 de julio).
Además, Concert Studio, los organizadores del festival siempre han considerado la gastronomía una prioridad, colaborando con top chefs para asegurar que la experiencia total del festival será inolvidable.

La mejor música, el idílico clima, la selecta gastronomía y el mejor público se dan cita en el Festival Jardins de Pedralbes. Cada noche se convierte en una vivencia única e irrepetible, en un oasis en medio de la ciudad.

"Una gran experiencia en el espléndido Palau de Pedralbes con músicos consagrados como Tom Jones y gastronomía a cargo de chefs de prestigio. Además tiene un día dedicado a las familias y otro a la música electrónica."

También os puede interesar