Qué hacer / Agenda / Main events 2017 / Sónar

SónarMain events 2017, Festivales
15/06/2017 - 17/06/2017

Para los amantes de la música, Junio en Barcelona tiene un significado especial. Es el mes durante el cual, y por 24 años consecutivos, el Festival Sónar ha llenado la ciudad con ritmo, creatividad y tecnología. Una energía única se arremolina en el fin de semana del Sónar, gracias a la mezcla de artistas vanguardistas, artistas consagrados del pop, y disc-jockeys, tanto famosos como experimentales combinados con la cultura digital y multitudes entusiastas.

En esta edición podremos disfrutar de un Dj Set exclusivo de Björk en el SonarHall, Masters At Work en el Sónar de Noche,  Nicolas Jaar, Seth Troxler & Tiga, Marc Cerrone, Conor Thomas, Damian Lazarus, Daniel Brandt & eternal something, Marco Carola, Sturla Atlas, Thundercat, Derrick Carter, Nick Hook y una gran cantidad de artistas de primer nivel mundial.

El festival no solo dura 3 días. Sónar se extiende por la ciudad durante toda una semana con actividades culturales de primer orden. Entre el lunes 12 y el domingo 18 de junio, Barcelona se convierte en una plataforma excepcional de cultura contemporánea internacional. Una gran variedad de actividades y formatos artísticos en diferentes espacios culturales de la ciudad configuran una auténtica Semana Sónar, que se despliega en sus formatos de festival, congreso y exposiciones.

En lo que se refiere a las localizaciones, el festival abarca una diversidad de espacios, -incluyendo una zona I+D en su localización diurna-, ya sea en Fira Montjuïc o en Fira Gran Via L'Hospitalet. Es también tentador para los músicos profesionales, gracias a Sónar+D, una conferencia internacional que atrae a expertos de todo el mundo. Sónar son más de tres días de dejarse ir, viviendo la experiencia de conocer a mentes creativas, y de celebración de los increíbles resultados.
Más información

"Si lleva 24 años, es que es bueno. Música vanguardista, creatividad y tecnología de la mano de artistas y expertos ya consagrados y del talento emergente en un festival único."

También os puede interesar