Qué hacer / Agenda / Festivales / Barcelona Primavera Sound

Barcelona Primavera SoundFestivales, Música pop, jazz, folk ...
30/05/2018 - 03/06/2018

Parece justo exclamar que actualmente la música está viviendo un momento dorado. Nuevos sonidos parecen emerger cada semana, y la creación del streaming y la tecnología que permite compartir, han convertido el sector en un fenómeno más democrático, permitiendo que una amplia cantidad de artistas emerjan para seducir y deleitar a nuestros sentidos.
Los festivales de música son la máxima representación de este talento, permitiendo a los seguidores disfrutar con actuaciones en directo de sus artistas favoritos, al mismo tiempo que descubren nuevos talentos. Y cuando hablamos de festivales, estaremos de acuerdo, que el Primavera Sound de Barcelona es uno de los grandes. Año tras año, el repertorio de artistas, tanto locales como del resto del mundo crece, se diversifica más y es más atractivo. Centenares de conciertos, miles de seguidores (muchos de ellos extranjeros) y un festival fantástico. También organizan el Primavera Pro, encuentro global para los profesionales de la música que incluye debates, sesiones de contactos, conferencias, talleres y presentaciones.

"Música, conferencias, debates y más música. Ya había oído hablar de este fantástico festival donde descubrir músicos emergentes entre muchos ya consagrados, pero después de vivirlo, solo quiero volver."

También os puede interesar