Qué hacer / Agenda / Cursa dels Nassos

Cursa dels NassosEspecial Navidad, Deportes
31/12/2016

La prueba atlética más navideña.
La Cursa dels Nassos (Carrera de San Silvestre) se correrá el día 31 de diciembre a las 17.30h y continuará con el tradicional recorrido de 10 kilómetros que sale de la c / Selva de Mar con la c / Ramon Calsina, recorre todo el litoral marítimo hasta Pla de Palau y gira por la c / Marqués de Argentera hasta la calle de Marina. Girando por la calle Bonaventura Muñoz, llega a la avenida Diagonal donde enlaza de nuevo con Selva de Mar para volver al punto de salida.
La prueba forma parte de las carreras de la Challenge 10K, la liga de carreras de 10 kilómetros de Barcelona y la Liga Championchip. La Cursa dels Nassos cierra inscripciones el 22 de diciembre a las 24h o al llegar a los 14.000 corredores.
Como novedad, la carrera contará con un punto de avituallamiento de fruta, además de agua y bebidas isotónicas, y un punto de avituallamiento de LEDs en el kilómetro 9 de carrera para llegar con luz a meta. También habrá espectáculos de iluminación láser y otras actividades de animación, como un concurso de dibujo o el concurso de disfraces.

Una Cursa dels Nassos solidaria:
La prueba atlética más navideña se ha convertido también en una de las más solidarias del año. Como ya es habitual, Esport Solidari Internacional-ESI, fundación deportiva sin ánimo de lucro, dispondrá de un espacio en la Feria del Corredor para recoger material deportivo de segunda mano, como ropa, calzado o pelotas que se destina a facilitar que niños y jóvenes puedan practicar deporte.

También os puede interesar