Qué hacer / Agenda / Vive una Navidad inolvidable en PortAventura World

Vive una Navidad inolvidable en PortAventura WorldEspecial Navidad, Actividades en familia
19/11/2016 - 08/01/2017

Del 19 de noviembre al 8 de enero, el espíritu navideño llenará cada rincón del resort.
Port Aventura se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones de Navidad con una decoración tradicional, lleno de abetos, luces, guirnaldas y copos de nieve brillantes para convertir el parque y los hoteles en el mejor marco para celebrar estas fiestas en familia. Menús especiales y espectáculos exclusivos para maravillar a todas las familias que quieran pasar una Navidad única.

Un año más, llegan las actividades y los espectáculos más especiales creados exclusivamente para esta época del año.
Dreaming on Ice, una magnífica historia artística y acrobática narrada por grandes campeones internacionales de patinaje sobre hielo.
Winter Magic Bubblebou, un espectáculo sorprendente durante el cual un alquimista crea miles de burbujas de una variedad ilimitada para entretener a toda la familia.
Christmas Family Festival. Actividades para los más pequeños con música, bailes, sorpresas y mucha diversión.
Ya es Navidad en SésamoAventura, con Epi, Blas y todos sus amigos de Barrio Sésamo.
La Parade de Navidad, un desfile musical único por la calle principal de Mediterránea con los personajes más tradicionales de esta época.

Además, para estas fechas, el Gran Teatro Imperial de China se convierte en la casa mágica de Papá Noel, donde sus ayudantes fabrican juguetes a ritmo de acrobacias y villancicos en "Navidad cono Amor". Los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su carta a los Reyes Magos de Oriente a través de los pajes reales.

La gastronomía del parque también se inspira en las tradiciones navideñas y los restaurantes del parque elaboran diferentes menús con toques muy especiales y navideños. En La Cantina, por ejemplo, podréis disfrutar de los villancicos mexicanos más populares mientras saboreáis su cocina. Si quieres descubrir cómo se viven las fiestas de Navidad en el Lejano Oeste, haz una parada en el restaurante Emma’s House que, por estas fechas, se convierte en La Posada de los Gnomos, donde, además de degustar una comida deliciosa, descubrirás una preciosa historia de Navidad protagonizada por todos estos personajes diminutos.

¡Una oferta de ocio especialmente pensada para toda la familia!

También os puede interesar