Qué hacer / Agenda / Feria Àpat

Feria ÀpatGastronomía y Vinos, Ferias
08/10/2016 - 10/10/2016

La Feria ÀPAT es la feria profesional de los alimentos producidos en Cataluña, donde los productores y elaboradores de productos catalanes pueden presentar, año tras año, sus productos a tiendas, restaurantes, hoteles, vinotecas, distribuidores y consumidores finales.
Están representados los siguientes sectores: carnes, conservas, vinos y cavas, otras bebidas alcohólicas, aguas minerales y bebidas analcohólicas, elaboración y conservación de pescado, aceites y vinagres, lácteos, embutidos, fruta y hortalizas, dulces, comida preparada, especias y condimentos y fabricación de productos de panadería y pastas alimentarias.
La feria ÀPAT es el presente y el futuro del sector de la alimentación catalana. Con varios acuerdos de colaboración y una actitud de pro actividad perseguimos un único objetivo: impulsar, entre todos, los productos catalanes.
En esta feria, además de descubrir los mejores productos de nuestra tierra, también podrás participar en les diferentes actividades que tendrán lugar a diario: talleres de cocina, ponencias para profesionales, charlas informativas, demostraciones de elaboración de producto y otras actividades. ¿Eres un gourmet, un apasionado del producto de proximidad y quieres conocer de primera mano los mejores productos catalanes así como a sus productores? ¡No te lo pienses más y ven a la feria ÀPAT!

También os puede interesar