Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Actividades infantiles en el Poble Espanyol

Actividades infantiles en el Poble EspanyolActividades en familia
2017

Un gran recinto con varios espacios, la gran mayoría al aire libre, y sin coches. Así es el Poble Espanyol de Barcelona, un lugar emblemático situado en el corazón de Montjuïc. Cada domingo, una propuesta diferente: teatro, danza, música, magia, juegos de gran formato, etc. Además, durante todo el año, diversas actividades para pasar un gran día en familia: Fiesta de Carnaval, Fiesta de Gigantes, Festival de Títeres, Feria de los Clicks, Fiesta Mayor, Feria Medieval, Navidad en el Pueblo, Halloween... Y como novedades, una fantástica Feria de Flores y la verbena de San Juan más familiar. En definitiva, un amplio abanico de actividades para toda la familia.

Feria Medieval: el Poble Espanyol de Barcelona se llena de toldos, escudos heráldicos, armaduras y los personajes típicos de la Edad Media.
3 de noviembre: de 18 a 23h. | 4 de noviembre: de 11 a 23h. | 5 de noviembre: d'11 a 22h.
La carpa de Tata Inti: una ludoteca móvil respetuosa, tranquila y segura para niños de 0 a 6 años.
12 de noviembre: de 10:30 a 13:30h.
Taller de artesanía "Esmalte de Fuego": una sorprendente técnica que desde el tercer milenio utilizaron cultures como: la bizantina, micénica y celta.
19 de noviembre: de 10:30 a 13:30h.
El sapo azul: espectáculo cómico de marionetas que narra las aventuras de un joven que decide ira buscar a su mejor amigo desaparecido.
22 de noviembre: de 12:30 a 13:20h.
El botó màgic: Dos espectáculos en uno, magia y cuentacuentos
3 de diciembre: de 12:30h a 13:30h.
Navidad en el Poble Espanyol: todo adornado con decoración navideña y con los personajes del pesebre que todos conocemos.
Del 6 al 10 de diciembre: Papa Noel.
Del 23 de diciembre al 5 de enero 2018: Reyes Magos.

También os puede interesar