Qué hacer / Agenda / Actividades infantiles en el Poble Espanyol.

Actividades infantiles en el Poble Espanyol.Actividades en familia
2016

Un gran recinto con varios espacios, la gran mayoría al aire libre, y sin coches. Así es el Poble Espanyol de Barcelona, un lugar emblemático situado en el corazón de Montjuïc. Cada domingo, una propuesta diferente: teatro, danza, música, magia, juegos de gran formato, etc. Además, durante todo el año, diversas actividades para pasar un gran día en familia: Fiesta de Carnaval, Fiesta de Gigantes, Festival de Títeres, Feria de los Clicks, Fiesta Mayor, Feria Medieval, Navidad en el Pueblo, Halloween... Y como novedades, una fantástica Feria de Flores y la verbena de San Juan más familiar. En definitiva, un amplio abanico de actividades para toda la familia.

4 de septiembre: In-solit (cía Articulado)
Espectáculo infantil musical de clown/humor gestual que nos trasladará al mundo de la imaginación, de la complicidad, la risa, el amor, las emociones, el juego y la ternura.
11 de septiembre:  Quieres jugar conmigo? – Juegos de calle
Es un espacio de juegos gigantes donde las familias podrán compartir un buen rato recuperando la calle como espacio de ocio. Juegos cooperativos, de puntería, de habilidad donde disfrutan por igual pequeños  y mayores.  
18 de septiembre: Open Door (cía Pere Hosta) 
Open door es un espectáculo de humor de calle con un claro protagonista: una puerta. Una puerta, que se abre y se cierra, que transporta al público a situaciones cómicas, surrealistas y cotidianas de la mano de un excéntrico y curioso personaje. Qué habrá al otro lado? 
25 de septiembre: Pertriplicat (cia Articulado) 
Pertriplicat es un inusual espectáculo de teatro y música donde tres personajes harán bailar sin cesar a mayores y pequeños a través de divertidas coreografías y juegos con mucho ritmo, y viajes, y magia, y globo, y muchas sorpresas!

También os puede interesar