Qué hacer / Agenda / The Shopping Night Barcelona / Compras de Navidad

The Shopping Night Barcelona / Compras de NavidadSave the date 2016, Especial Navidad
12/2016 - 01/2017

Barcelona es una ciudad fantástica para ir de compras y la época navideña es un momento irrepetible para aprovechar la variadísima oferta de sus tiendas, con todo tipo de ideas para regalar a los demás (o a uno mismo). Desde las cadenas de fama mundial hasta las boutiques independientes con ropa y joyas de diseñadores locales u objetos artísticos inspirados en Barcelona, aquí las compras navideñas son toda una experiencia.

Y, para simplificarles la vida a los compradores, el próximo 1 de diciembre, de 20 a 1 h, vuelve al Passeig de Gràcia The Shopping Night Barcelona. Esta séptima edición del evento se inspira en la novela de “Alicia en el país de las maravillas” del autor Lewis Carroll.
El Passeig de Gràcia reúne en 1,5 km las marcas internacionales y más prestigiosas, edificios modernistas sorprendentes, gastronomía y el estilo de vida mediterráneo. Durante The Shopping Night Barcelona podrás disfrutar de una pasarela urbana donde descubrir jóvenes diseñadores y las tendencias más actuales, stands donde ganar premios, lotes de productos y un photocall para compartir las mejores imágenes de la noche.

The Shopping Night Barcelona: 1 de diciembre de 20h a 1 de la madrugada
Paseo de Gracia y adyacentes

También os puede interesar