• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Cuáles son las costumbres locales?... Encuentra respuesta a esas preguntas habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?

  • Barcelona a vista de pájaro

    BCN Life

    La mejor forma de admirar la belleza integral de una ciudad es desde las alturas. Y es ahí donde Barcelona se muestra en todo su esplendor. Ubicada en una llanura rodeada de sierras y pequeñas cimas, su geografía privilegiada da cobijo a múltiples miradores que la convierten en un regalo para los ojos más curiosos. ¿Echamos un vistazo?

  • Barcelona y la accesibilidad: un sueño para los usuarios de sillas de ruedas

    BCN Life

    Barcelona es una ciudad que durante mucho tiempo había soñado visitar, y un viaje que estaba en lo alto de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Así que estaba muy emocionada y nerviosa por visitar la bella Barcelona en septiembre de 2017, durante cuatro maravillosos días.

  • Música en vivo: disfrutar de la música del modo más genuino

    BCN Life

    Barcelona brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la música del modo más genuino, de cerca, en espacios pequeños en los que integrarse en la atmósfera local como un barcelonés más.

  • Barri de Sant Andreu: la Barcelona más auténtica.

    BCN Life

    Barcelona es muchas Barcelonas, y uno de los ejemplos más claros es el barrio de Sant Andreu. Alejado del centro, este distrito sin embargo posee toda la esencia catalana en si mismo: lugares pintorescos, historia, establecimientos centenarios y equipamientos futuristas se mezclan de forma armónica. Visítalo y te sentirás barcelonés de una forma auténtica.

  • De ruta "vermutera": descubre algunos de los mejores lugares para tomar el aperitivo

    BCN Life , Gastronomía

    El "vermut" como bebida es un vino macerado en hierbas que se toma de aperitivo. Aquí hemos seleccionado una ruta por bodegas de toda la vida y algunas de reciente creación en las que podrás disfrutar como un autóctono.

  • Gastronomia en centros culturales

    Gastronomía , Barscelona

    Gastronomía y cultura van de la mano. Tanto es así que Barcelona aúna cultura y buena mesa. Aquí puedes comer en un museo o en un edificio singular... ¡tú eliges!

  • Esto es Barcelona

    BCN Life

    Nos dijeron: «Esto es Barcelona» mostrándonos una postal del Pedraforca. No nos lo creíamos, pero a solo dos horas de Barcelona puedes rodearte de naturaleza y de las montañas de los Pirineos.
    En los Pirineos puedes hacer de todo: practicar deporte, adentrarte en la cultura o disfrutar de la gastronomía. En cualquier época del año, si vas a Barcelona, escápate a los Pirineos y descúbrelo de primera mano.