Some reasons to choose Barcelona
Síguenos en: Visit Barcelona Facebook Twitter
 

Atracciones y ocio

A todo el mundo le gusta la diversión y el ocio. Y en Barcelona hay diversión para todos: niños y mayores, amantes de las emociones fuertes y de la tranquilidad. Puedes pasear entre tiburones, acariciar a delfines, subirte a una montaña rusa trepidante o disfrutar de las magníficas vistas de Barcelona y la tranquilidad de su parques. Aunque, lo mejor, es hacerlo todo.

Desde parques de atracciones a observar la ciudad a vista de pájaro, ni te imaginas lo que Barcelona te ofrece.

Parques

Parques
Parques urbanos y de montaña, laberintos y jardines botánicos, obras de arte como el Park Güell, y todo al aire libre.

Playas

Playas
Más de 4,5 Km. de playas con todos los servicios necesarios, invitan a disfrutar del Mediterráneo durante todo el año.

 
Con niños Tiburones en el Aquàrium, paseos en barco por el puerto, viajes hasta el espacio en el CosmoCaixa… No es un cuento, es Barcelona.
 
Destacamos
AnteriorSiguiente

1 de 3

Antología – Jordi Bertran
Actividades en familia
Desde 2/6/2013 hasta 30/6/2013
Concurso de inventos del Miba
Actividades en familia
Desde 1/1/2012 hasta 31/12/2013
El Cuaderno Animado
Actividades en familia
Desde 5/5/2013 hasta 26/5/2013
En Letra Menuda –Teia Moner
Actividades en familia
Desde 5/5/2013 hasta 26/5/2013
Granero familiar
Actividades en familia | Danza
16/6/2013
Barcelona Restaurantes
La capital catalana es también una capital gastronómica: prestigiosos chefs conviven con nuestra cocina tradicional y sabores de todo el mundo. ¿Podrás decidirte?
altoImagen altoImagen Tibidabo Barcelona altoImagen altoImagen Tours medievales para niños altoImagen
Mobile World Capital- Barcelona
Esta primavera en Barcelona

Barcelona, en primavera, invita a pasear por sus calles, a disfrutar de las compras, la gastronomía y las actividades al aire libre. Aquí tienes algunas propuestas:

Pasea por los parques, descubre las playas, visita un museo o escápate cerca de la ciudad.

Barcelona da la bienvenida a...
  • Euroanaesthesia Annual Congress. 1-4 junio 2013
    Los últimos avances en anestesia, cuidados intensivos, dolor y urgencias médicas.
  • bizbarcelona. 5-6 junio 2013
    Salón de soluciones para empresarios y emprendedores.
  • 23a ENS. 8-11 junio 2013
    Una reunión científica integral que ofrecerá innumerables oportunidades de aprendizaje en cada sub-especialidad de Neurología.
  • Gran Premi Aperol. 14-16 junio 2013
    Una de las citas ineludibles del calendario para los amantes del motociclismo.